Como trabajamos

ATENCIÓN INTEGRAL
Desde el diseño hasta la llave en mano
SOBRE EL TERRENO
El resto, que no es la construcción al perímetro (topografía, tala de árboles, emparejamiento del terreno, retiro de escombros iniciales, aportes a empresas, derechos municipales, derecho de aprobación en el condominio, cortes de terreno, muros de contención, caminos, alcantarillado exterior, cisternas, estanques de gas, cercos y otros) es por administración. Se supone que el sitio es plano y apto para construir. No tiene arcillas expansivas o rellenos, o suelo que haya que mejorar para fundar. No se considera extraer árboles, ni raíces, ni tierra. Se debe poder acceder con camionetas hasta el lugar de la obra, Si hay que hacer el camino y estabilizar es por cuenta del cliente. En el lugar de la obra debe haber luz y agua por cuenta del propietario al partir.
TIEMPOS
Plazos de construcción de 6 a 9 meses desde el inicio de la obra. Los cupos se van llenando según el orden de cierre.
PAGO
No se solicita anticipo. Trabajamos con recursos propios los 30 primeros días y luego son cuotas mensuales iguales durante la construcción, más un saldo que queda contra entrega de la casa.
PRECIOS FIJOS
DISEÑO & ARQUITECTURA 29 UF + IVA por m2 en pilotes bajos 30 UF + IVA por m2 cerrado en Radier (Espacios no cerrados como terrazas abiertas, terrazas cubiertas, patios de servicio también se suman. Precio menor por m2) DISEÑO 2 UF x m2 neto, calculado según el metraje municipal. (Incluye honorario de ingieneria, sanitarios, electricidad y la tramitación para la obtención del permiso y recepción final municipal)